Haz tu denuncia aquí

Sonidero toca en azotea para aminorar cuarentena en Edomex: VIDEO

NACIONAL

·

Lo sabemos, la cuarentena fue algo inesperado que vino a poner a prueba la paciencia y voluntad de los mexicanos ante una adversidad sanitaria, como la pandemia del COVID-19.

A pesar de que muchos decidieron salir a la calle, arriesgándose y arriesgando a su familia (a divertirse y sin medidas como el cubrebocas), muchos otros se quedaron en casa, acatando las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Desde entonces se han recomendado muchas actividades y programas online para que la gente aminore el impacto del aislamiento; sin embargo, hubo quien decidió ir más allá: instalar un sonido en la azotea de casas de diversas colonias del Estado de México.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2760037280892541&id=1513296978899917

Esta idea es de Roberto García, quien maneja el "Sonido Conquistador Latino" y es conocido en dicha demarcación. Ahora, tras la suspensión de los bailes, que acompañan su actividad sonora, decidió subir a las alturas para seguir sonando.

"Rakoneando en la AZOTEA continua … Pero ahora desde una AZOTEA diferente. Estén pendientes estas nuevas colonias!"

https://www.youtube.com/watch?v=Es-KMEtUg4s&feature=youtu.be&fbclid=IwAR3j8FbNIWQbiweXNstiz5YRxjaDTQ9NGAJkIuULJCxcTba_cud0Z3tkDnU

[nota_relacionada id=1156799]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

Temas