Haz tu denuncia aquí

Reportan grave por coronavirus a prima de López Obrador en Tampico

La prima del presidente de México, Úrsula Mojica Obrador, es reportada con un estado de salud delicado al estar contagiada de coronavirus en Tampico

NACIONAL

·

La prima del presidente de México, Úrsula Mojica Obrador, es reportada con un estado de salud delicado al estar contagiada de coronavirus en Tampico, Tamaulipas, informaron integrantes de la Cuarta Transformación en la zona.

Mojica Obrador, ha sido una de las impulsoras de la ideología del presidente Andrés Manuel López Obrador en Tamaulipas, e incluso hace unas semanas recordó el triunfo electoral de su primo.

"Hace dos años hicimos historia, triunfó la esperanza millones de mexicanos votamos por el México que soñamos. Hoy refrendamos ese triunfo en este #DíaDeLaVictoria a nuestro Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

[nota_relacionada id=1154361]

¡Seguimos contigo primo al igual que millones de mexicanos y mexicanas. Con el pueblo todo sin el pueblo nada!

Sin embargo desde hace unos días fue ingresada a un hospital de la zona sur de Tamaulipas, pues tuvo complicaciones de salud debido al COVID-19.

El regidor de Morena en Tampico, Hugo Peñalosa, confirmó que está siendo tratada por el virus, además de que el esposo de Úrsula falleció hace días también por dicha enfermedad.

"Se está tratando por Covid, estamos espera que se recupere. Falleció su esposo el ingeniero Roberto. La compañera está enferma también por covid, no sabemos cuál es la situación", declaró.

[nota_relacionada id=1154340]

Por su parte el alcalde también de Morena en Madero, Adrián Oseguera Kernion, manifestó que está enterado de la condición de Mojica Obrador, sin embargo se reservó cualquier opinión por respeto a la familia de la paciente.

Por: Carlos Juárez

dhfm

Temas