Haz tu denuncia aquí

Gana 32 MIL pesos, ofrecen TRABAJO en Ecatepec

NACIONAL

·

Si eres habitante del Estado de México y te encuentras buscando empleo, esta información puede ser de utilidad para ti, pues hay una oferta laboral en Ecatepec.

Se trata de una vacante para el puesto de jefe de gestión de órdenes, para la que se ofrece un sueldo de 32 mil pesos al mes, con prestaciones de ley.

El puesto requiere disponibilidad de horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y el tipo de contratación es por tiempo indefinido.

Las solicitudes para este puesto serán recibidas hasta el 27 de julio, en la empresa Jugomex SA de CV, dedicada a la elaboración de jugos de frutas.

¿Cuáles son los requisitos?

Las funciones para este puesto son gestionar y dar seguimiento a indicadores de área, administrar órdenes, realizar entregas en tiempo y generar reportes de facturación.

Además se requiere

  • Licenciatura o carrea afín
  • Experiencia de 1 a 2 años
  • Competencias: Trabajo en equipo, compromiso con el aprendizaje permanente, planeación, organización, responsabilidad.

Es posible consultar esta y otras vacantes a través del portal de empleo del gobierno de México, donde constantemente se publican ofertas de trabajo para cada estado del país.

Lo único que debes hacer es ingresar al sitio, colocar tus datos y te arroja una lista de ofertas de trabajo de acuerdo a tus intereses.

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd

Temas