Haz tu denuncia aquí

Cumplimentan orden de aprehensión por Robo agravado a "El Viejo Sombrerón"

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez obtuvo la vinculación a proceso en contra del hoy aprehendido

NACIONAL

·

En el Reclusorio Sur, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, notificaron y dieron lectura de sus derechos a Orlando N, de 60 años de edad, de origen colombiano, por su probable participación en el delito de robo agravado.

Este sujeto es identificado como el líder de la banda del “Viejo del Sombrerón”, sobrenombre con el que se le identifica debido al sombrero característico que usaba en los hechos delictivos en los que se vio involucrado.

Orlando N podría estar relacionado con al menos cinco robos a casa habitación, dos de ellos cometidos con violencia, al someter, amenazar y amarrar a sus víctimas.

[nota_relacionada id=1154133]

Los robos fueron probablemente cometidos en las colonias Narvarte y San Juan, alcaldía Benito Juárez; colonia Moctezuma, Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza; colonia 7 de noviembre, alcaldía Gustavo A. Madero; y colonia Valle Gómez, alcaldía Cuauhtémoc.

Parra Rivera fue vinculado a proceso por el delito de robo a casa habitación agravado en pandilla, luego de que, en marzo de este año, probablemente esperó, junto con otros individuos, a que una mujer arribara a su domicilio ubicado en la colonia San Juan, alcaldía Benito Juárez, para amenazarla y así ingresar al inmueble, del que robaron diversos objetos de valor.

Cabe recordar que, a principios de este mes, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez obtuvo la vinculación a proceso en contra del hoy aprehendido, por su probable participación en el delito de robo a casa habitación agravado en pandilla, ocurrido en marzo de este año, en un inmueble ubicado colonia San Juan, alcaldía Benito Juárez.

[nota_relacionada id=1154067]

Por: Jorge Almaquio García

dhfm

Temas