Haz tu denuncia aquí

Mi Beca para Empezar: ya hay FECHA EXACTA para el DEPÓSITO del Apoyo de Útiles y Uniformes

Este apoyo en útiles y uniforme escolar para niños de educación básica en la Ciudad de México

NACIONAL

·

El Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar) de la Ciudad de México reveló la fecha exacta en que depositaran el Apoyo a Uniformes y Útiles Escolares para los niños de educación básica.

De acuerdo con el Fidegar, será el primero de agosto cuando realicen el depósito referente al programa de Apoyo A Útiles y Uniformes Escolares en beneficio de la niñez.

Fue el pasado 9 de julio que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció que en el mes de agosto se entregaría el apoyo para la compra de útiles y uniformes escolares.

[nota_relacionada id=1149357]

¿A quiénes beneficia?

El beneficio corresponde a estudiantes de Centros Comunitarios, preescolar, primaria, secundaria y centros de Atención Múltiple.

El apoyo del programa Útiles y Uniformes Escolares consta de un depósito único de 720 pesos para alumnos de Centros Comunitarios, a continuación te presentamos todos los datos:

  • Centros Comunitarios 720 pesos.
  • Preescolar 720 pesos.
  • Primaria 820 pesos.
  • Secundaria 900 pesos.
  • CAM 900 pesos.

Fidegar puedo ahorrar el deposito

Fidegar explicó que NO hay fecha límite para hacer uso de los depósitos realizados por los programas de Apoyo a Uniformes y Útiles Escolares y Mi Beca para Empezar.

Es decir, si decidiste ahorrar el dinero lo podrás acumular sin que te quiten dinero “Si el saldo de tu Vale Electrónico no es utilizado, no te preocupes puedes acumularlo, no hay fecha límite para el uso de tus depósitos”.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

Temas