Haz tu denuncia aquí

Mi Beca para Empezar ¿Puedo acumular el DINERO que me depositan?

¡Ya no te preocupes! El depósito que hacen de "Mi Beca para Empezar" lo puedes ahorrar

NACIONAL

·

El Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar) de la Ciudad de México respondió una de las preguntas más comunes en torno a los niños y padres de familia que se ven beneficiados por Mi Beca para Empezar, Apoyo a Uniformes y Útiles Escolares ¿Puedo acumular el dinero que ya me pagaron?

Resulta que Fidegar explicó que NO hay fecha límite para hacer uso de los depósitos realizados por los programas de Apoyo a Uniformes y Útiles Escolares y Mi Beca para Empezar.

Es decir, si decidiste ahorrar el dinero lo podrás acumular sin que te quiten dinero "Si el saldo de tu Vale Electrónico no es utilizado, no te preocupes puedes acumularlo, no hay fecha límite para el uso de tus depósitos".

https://twitter.com/Fidegar/status/1283849646033391617?s=20

Apoyo para comprar útiles

Durante el Ciclo Escolar 2019-2020, el apoyo económico benefició a más de un millón 200 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Fideicomiso Educación Garantizada del Gobierno de la Ciudad de México informó que el programa Mi Beca Para Empezar para el ciclo escolar 2019-2020 terminó durante el mes de julio; por lo que NO HABRÍA más depósitos.

¿Cuánto y cuándo depositarán?

De acuerdo con el sitio web del programa social, los alumnos de nivel preescolar recibirían $720 pesosprimaria $820 y secundaria $900.

El pago sería realizado durante los primeros diez días hábiles.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

Temas