Haz tu denuncia aquí

Jaime Bonilla pide a empresa pagar adeudo de 8 mdp

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, solicitó a Pimsa invertir lo que se gastan en publicidad a pagar el adeudo de más de ocho millones de pesos

NACIONAL

·

Como reacción a una publicación donde se le acusa de mentir sobre los adeudos que tiene el parque industrial Pimsa, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, solicitó a los supervisores de la compañía invertir lo que se gastan en publicidad a pagar el adeudo de más de ocho millones de pesos.

Durante la conferencia diaria, el mandatario aseguró que en la pasada administración no pagaban los servicios básicos como el agua debido a los compadrazgos que se tenían en distintas instituciones gubernamentales, personal que ya no labora en la actual administración.

[nota_relacionada id=1147488]

La empresa aseguró que ya habían pagado lo que se debía; sin embargo, el monto fue cubierto hace 51 años y desestima los costos periódicos del servicio, por lo que “van a tener que pagar”.

Durante su informe, el mandatario también solicitó apresurar los adeudos de pagos de los maestros y reforzó que la educación es prioridad para su gobierno, por lo que se les va a dar seguimiento puntual a los casos.

[nota_relacionada id=1147473]

En materia de COVID-19, Jaime Bonilla pidió a la población a abstenerse de hacer reuniones masivas e invitó a la ciudadanía a autorregularse, con el fin de evitar más contagios y poder reactivar más la economía.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm

Temas