Haz tu denuncia aquí

Estamos con Alfaro para enfrentar juntos el desafío de la delincuencia: AMLO

NACIONAL

·

Zapopan, Jalisco.-Ante las amenazas e intimidaciones de grupos criminales el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, cuenta con el respaldo del Gobierno Federal para enfrentar el desafío de la delincuencia, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ante amenazas, intimidaciones, le decimos a el gobernador Enrique Alfaro que no está solo, cuenta con el apoyo del Gobierno Federal, estamos juntos para enfrentar el desafío de la delincuencia”, afirmó.

Ante las amenazas e intimidaciones de grupos criminales el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro. Foto: Presidencia

No se dejará intimidar

En la entrega del cuartel general en Zapopan, López Obrador dijo que su gobierno no se dejará intimidar por organizaciones criminales, y reiteró que no se va a negociar con la delincuencia.

“No vamos nosotros a negociar con la delincuencia, no vamos a transar con la delincuencia, vamos a actuar con estricto apego a la ley, bajo el principio liberal de que al margen de la ley nada, y por encima de la ley nadie

[nota_relacionada id= 1145785]

"No son los mismos tiempos, desde luego no vamos a violar derechos humanos, no es con masacres como se resuelve este problema, va a ser con más inteligencia que fuerza, vamos a seguir combatiendo a la delincuencia y no vamos a dejarnos intimidar”, afirmó.

Dijo que “por encima del interés personal o de grupo partidista, siempre tiene que estar el interés general, el interés del pueblo, el interés de la nación”.

[nota_relacionada id= 1145766]

Por Paris Alejandro Salazar / Enviado

kyog