Haz tu denuncia aquí

Celebra Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla 35 años

NACIONAL

·

Raciel Pérez Cruz, edil de Tlalnepantla, señaló que “el DIF ha dejado un legado de altruismo y hoy celebramos su 35 aniversario porque en estos tiempos en los que vivimos toda la crudeza de una pandemia la gente vulnerable necesita más a esta institución”.

En el marco de la conmemoración, el alcalde inauguró las obras de accesibilidad para las personas con discapacidad y adultos mayores.

https://twitter.com/DIFTlalnepantla/status/1283129556279242753?s=20

Exhortó al personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia a redoblar esfuerzos, a no perder la sensibilidad y el espíritu de ver por los más desfavorecidos.

“Practiquemos la mística del servicio público, porque servir a la ciudadanía es un privilegio y todos debemos contribuir para otorgar ayuda a la gente más vulnerable”, indicó.

Apoyos alimenticios

Agradeció la colaboración del personal de la institución para distribuir casa por casa 95 mil apoyos alimenticios a la población en condición de vulnerabilidad.

Informó que hoy se realiza un esfuerzo financiero con el programa de construcción y mejoramiento de elementos de accesibilidad universal en calles y vialidades del municipio, con el que se pretende garantizar la movilidad de las personas con alguna discapacidad.

https://www.facebook.com/TlalnepantlaDeBaz2019/posts/599962540660221

Se remodelan los lugares cercanos de los institutos que atienden a personas con discapacidad y adultos mayores, incluido el palacio municipal que por primera vez cuenta con un elevador.

“Una ciudad avanza y se fortalece cuando es incluyente, cuando genera oportunidades para todos, pero sobre todo para aquellos que han vivido en la marginación”, aseguró el edil.

[nota_relacionada id= 1141937]

Por Pablo Cruz Alfaro

kyog

Temas