Haz tu denuncia aquí

Alfaro propone a López Obrador reconstruir la relación de sus gobiernos

NACIONAL

·

Zapopan, Jalisco.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador reconstruir la relación de los gobiernos federal y estatales por el bien de México.

“Estoy aquí no solo para acompañarlos en su gira de trabajo, sino para poner sobre la mesa toda nuestra voluntad para reconstruir la relación entre el gobierno estatal y de la república, hoy más que nunca Jalisco necesita de su presidente, por eso hoy vengo a proponerles que nos damos la oportunidad de corregir el rumbo para iniciar una nueva etapa de diálogo y cooperación por el bien de México, que lo hagamos a partir un principio básico, el respeto mutuo”, señaló.

[nota_relacionada id= 1145728]

En la conferencia matutina, Enrique Alfaro señaló que tener diferencias entre gobiernos y proyectos políticos no los hace enemigos.

[nota_relacionada id= 1145766]

“Defender a Jalisco no significa confrontarse con el gobierno de la república, tener diferencias en la manera de ver algunos temas no significa que seamos enemigos, hablar con la verdad y de frente puede hacerse también con respeto y reconocimiento al presidente de todos los mexicanos”, precisó.

Te puede interesar Podcast El DiccionAMLO:

Por Paris Alejandro Salazar | Enviado y Francisco Nieto

gzm