Haz tu denuncia aquí

Jaime Bonilla alcanza 68% de aprobación gracias a estrategia ante Covid-19

Jaime Bonilla, mantiene una probación de 68 por ciento entre la ciudadanía, de acuerdo con la revista PluralMx

NACIONAL

·

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, mantiene una probación de 68 por ciento entre la ciudadanía, de acuerdo con la revista PluralMx que reveló que más de la mitad de los bajacalifornianos aprueban la gestión del mandatario.

La encuesta, que fue realizada entre el 6 y 11 de julio de 2020 y ha mostrado que la principal baza que ha elevado a Bonilla Valdez a niveles tan altos de aprobación ha sido su eficiente gestión ante la emergencia sanitaria creada por el coronavirus; pues hasta un 79 por ciento de la población considera que éste ha tomado las decisiones correctas ante esta problemática.

[nota_relacionada id=1142739]

A su vez, un 68 por ciento de los encuestados considera que las Mesas de Seguridad que realiza cada mañana en coordinación con los responsables de Seguridad de los tres niveles de gobierno, han tenido un impacto positivo para la disminución de hechos delictivos en el estado.

La encuesta realizada por PluralMx se ejecutó a través de 3 mil entrevistas efectivas cara a cara a individuos mayores de 18 años, y muestra un margen de error del 3.5 por ciento +/- y un nivel de confianza en el rango del 95.

[nota_relacionada id=1142795]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm

Temas