Haz tu denuncia aquí

Empresarios en Tamaulipas se oponen a Ley Seca los fines de semana

Los empresarios de vinos y licores en Tampico, están en contra de que se aplique una ley seca durante los fines de semana, pues consideran que esa estrategia aparte de afectarlos en sus ventas

NACIONAL

·

Los empresarios de vinos y licores en Tampico, están en contra de que se aplique una ley seca durante los fines de semana, pues consideran que esa estrategia aparte de afectarlos en sus ventas no dará buenos resultados para evitar contagios de coronavirus.

El comerciantes de vinos y licores a Sevillana, José Luis ortega Delgado, aseguró que estas acciones no don la solución, sin embargo tendrán que acatarla para evitar las multas por parte del Estado.

[nota_relacionada id=1142466]

Manifestó que nuevo horario que se impuso de cierre y la ley seca los fines de semana, la situación se complica más, porque los gastos no se detienen, ya que deben pagar nómina, agua, luz e impuestos.

Incluso detalló que habría menos contagios si los negocios se hubieran mantenido abiertos pero cumpliendo con las medidas sanitarias, por lo que viernes las tiendas estuvieron hasta las "manitas", porque cerrarían el fin de semana.

[nota_relacionada id=1142429]

"El cierre de fin de semana solo genera aglomeraciones, la ley seca sábado y domingo no es bueno, la gente que quiera tomar comprara un día antes o después para tener el fin de semana, la ley seca anteriormente servía, ahorita ya no, porque la gente se amontona para hacer sus compras y ahí se pueden contagiar ", finalizó.

Por: Carlos Juárez

dhfm

Temas