Haz tu denuncia aquí

"Burócrata ambicioso": Lilly Téllez explota contra López-Gatell

NACIONAL

·

Lilly Téllez, senadora del PAN, no aguantó las ganas de externar su opinión contra el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, y lo llamó "burócrata ambicioso" tras acusarlo de hacer campaña política.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora señaló que el funcionario no es la víctima de nada en esta crisis del COVID-19 en México, sino los "muertos, médicos y los más pobres".

"No, no y no. @HLGatell NO es víctima de nada Las víctimas son los muertos, los enfermos, sus familias, los médicos, las enfermeras, los desempleados, los más pobres. Mexicanos víctimas de un burócrata ambicioso en campaña política"

Cabe destacar que la oposición se ha manifestado en contra del desempeño de López-Gatell, pues lo acusan de presunta negligencia durante la pandemia.

Incluso, los integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) solicitaron una reunión, con carácter de urgencia, con el secretario de Salud, Jorge Alcocer, para tratar las últimas declaraciones de Gatell sobre inconsistencias de los registros COVID-19 en las entidades.

https://twitter.com/LillyTellez/status/1282501414976020481

[nota_relacionada id=1138013]

Por Redacción digital El Heraldo de México

lhp