Haz tu denuncia aquí

Alejandro Armenta califica como "lamentable" la postura y actitud de John Ackerman

NACIONAL

·

El senador, Alejandro Armenta, calificó como "lamentable" la actitud y postura del académico John Ackerman quien ha buscado confrontación en reiteradas ocasiones con Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena.

[nota_relacionada id=1142523]

El senador de Morena destacó que no se trata de una confrontación ya que Monreal ha intentado evadir el conflicto con el académico, quien lo llamó "el cáncer de Morena".

Es vergonzoso y lacerante, lastiman a una representación política de Morena que sólo le ha servido con eficacia a la Cuarta Transformación (4T) y al presidente Andrés Manuel López Obrador".

Armenta habló sobre la importancia de promover el respeto y la civilidad política: "Esta persona debería guardar respeto por las instituciones mexicanas".

https://twitter.com/JohnMAckerman/status/1275636671631982592?s=20

Sobre señalamientos a Monreal

En entrevista con Jesús Martín Mendoza para El Heraldo Radio, el recalcó la importancia en la postura de Ackerman como académico en un instituto de formación política: "Es incorrecto que siendo integrante de un instituto de formación política tengas este tipo de conducta y comportamiento que lo justificaría de estudiantes".

Al preguntarle sobre la declaración del académico en donde señala que Ricardo Monreal es "el cáncer de Morena", Armenta indicó que el coordinador del partido no ha respondido a provocaciones.

Monreal es la medicina o la solución al cáncer del sectarismo en Morena, que representan estos especímenes que lo único que hacen es querer excluir o pretenden reproducir sus conductas en otros partidos".

[nota_relacionada id=1142518]

Escucha la entrevista completa aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

cvg