Haz tu denuncia aquí

A un año y medio como presidente así ha cambiado físicamente AMLO: FOTOS

NACIONAL

·

El 1 de diciembre del 2018, Andrés Manuel López Obrador asumió el cargo como presidente de la República de México, luego de lograr un contundente triunfo en las elecciones unos meses antes el 1 de julio.

Aunque el mandatario siempre recuerda en sus discursos que tiene confianza en que la autodenominada Cuarta Transformación avanza en México, lo cierto es que al político tabasqueño le ha tocado enfrentar episodios difíciles como mandatario, el último de ellos la actual crisis sanitaria por el coronavirus COVID-19.

En diversas fotografías del mundo se muestra cómo los mandatarios envejecen y se ven desgastados físicamente al cumplir con su trabajo como presidentes de un país, son diversas las fotografías, no sólo en México, de cómo inician y cómo finalizan.

Aprovechando que se cumplió año y medio de López Obrador en el poder, lo que podría ser tomado como una cuarta parte de su sexenio aquí te traemos las imágenes de Presidencia del presidente desde el día que tomó posesión a las más recientes mañaneras.

Toma posesión 1 de diciembre 2018

Las primeras mañaneras del 2018

Conferencias matutinas del 2019

Lo que va del 2020

Te puede interesar Podcast El DiccionAMLO:

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzmz