Reactivan venta de cachitos para rifa del avión presidencial; van 1.3 millones vendidos

Reactivan venta de cachitos para rifa del avión presidencial; van 1.3 millones vendidos

Al de 10 de julio de 2020, se han vendido un millón 355 mil cachitos de lotería para la rifa, el 15 de septiembre de 2020, del avión presidencial, lo que equivale a 667.5 millones de pesos, informó el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto.

En la “mañanera”, el funcionario explicó que debido a la pandemia de coronavirus se tuvo que interrumpir la venta de los boletos de lotería, pero ya están nuevamente a la venta en 66 expendedoras en todo el país y 44 en la Zona Metropolitana del Valle de México.

[nota_relacionada id= 1139676]

Recordó que se trata de una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente sin recursos y la emisión de boletos es de 6 millones. El reparte de premios es de la siguiente manera: 100 premios de 20 millones a cada ganador.

Por su parte, el director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Jorge Mendoza Sánchez, explicó el estatus de venta del avión presidencial y de la aeronave Gulfstream G-550.

En el primer caso, explicó que hay una oferta de compra de 120 millones de dólares y una parte en equipo médico, pero por el convenio de confidencialidad no se pueden dar detalles.

Te puede interesar Podcast El DiccionAMLO:

Por Francisco Nieto

gzm


Compartir