Haz tu denuncia aquí

Una mujer muerta es el saldo de un incendio en motel Ecatepec

NACIONAL

·

Una mujer sin vida es el saldo de un fuerte incendio en una de las habitaciones de un motel ubicado en Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Los hechos ocurrieron este jueves en las inmediaciones de la Central de Abastos, sobre la Avenida de las Bombas en la comunidad de Santa Cruz venta de Carpio, donde se registró el siniestro.

Los elementos de la policía municipal así como personal de la dirección de protección Civil y Bomberos quienes, llegaron al lugar y luego de varios minutos, lograron controlar y sofocar las llamas antes de que estas alcanzaran otras habitaciones.

[nota_relacionada id=1126755]

Cuando las autoridades lograron ingresar a la habitación donde se originó el fuego, descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba en el piso con lesiones por quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce cómo comenzó el incendio, pero las hipótesis apuntan a un posible corto circuito el cual destruyó por completo la habitación. De igual manera no se sabe si al momento en que comenzó la conflagración la víctima de identidad desconocida se encontraba acompañada.

[nota_relacionada id=1131739]

Seguridad Pública colocaron cinta perimetral para asegurar el lugar y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para hacer el peritaje.

Después, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de rigor y averiguar la causa del deceso.

[nota_relacionada id=1133024]

 Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA 

Temas