Haz tu denuncia aquí

5 lugares embrujados en la Ciudad de México: FOTOS

Conoce los lugares en CDMX que albergan las historias más escalofriantes; hay algunos que sí permiten acceso al público

NACIONAL

·

Sin duda, la Ciudad de México ha sido un lugar que ha albergado miles de historias y leyendas en muchos de sus rincones, y aunque los años pasen, estas creencias y lugares embrujados siguen presentes en la vida de muchos chilangos; incluso muchos se han aventurado a asistir y llegar a sus propias conclusiones.

A continuación te presentamos los 5 lugares embrujados en CDMX, mismos que guardan historias escalofriantes y que incluso en algunos de ellos, puedes entrar:

Piedra encantada

El Bosque Fuentes Brotantes en la alcaldía Tlalpan esconde diversas historias y leyendas que generan histeria colectiva en sus visitantes, pues se cuenta que han habido desde exorcismos hasta que existe una piedra encantada que supuestamente “traga” a las personas; incluso este lugar emblemático y aislado del tránsito chilango, guarda a la famosa “Llorona

https://www.instagram.com/p/B33ARWvBUPX/

[nota_relacionada id=1136099]

La Posada del Sol

Este edificio surrealista tenía la finalidad de funcionar como un hotel de lujo, sin embargo, se convirtió en uno de los lugares que más albergan actividades paranormales; cuenta con un sótano donde se encuentra un altar con dulces, juguetes y hasta un vestido de una niña, que cuentan, desapareció en el lugar. No existe acceso al público.

https://www.instagram.com/p/CAs6MYbjsxn/

https://www.instagram.com/p/BTcwuvajbpW/

Palacio de Lecumberri

Las celdas que recibieron a intelectuales, estudiantes del 68 y famosos, guardan fuertes secretos; sin embargo, la prisión dejó de operar hace varios años, pero guardias y público en general hablan acerca de una “vibra” fuerte, incluso algunos señalan que se escuchan lamentos e incluso que han visto al “Charro Negro” deambular por este lugar.

https://www.instagram.com/p/B8ULERXHPcU/

La Moira

De acuerdo con la leyenda, en esta casa embrujada murió un niño llamado Marco en los años 70, quien entró por curiosidad a dicha casa y en una de las habitaciones encontró el cuerpo de un niño colgado del techo del segundo piso; aterrado decidió salir de la casa.

Años después, Marco regresó al lugar para ver el interior de la casa, pero en esta ocasión el pequeño fue encontrado en el interior de la casa colgado de la misma manera que años anteriores encontró al niño. El caso sigue sin resolverse, pues no saben si se trató de un asesinato o un suicidio.

https://www.instagram.com/p/CAZXNjtpVu9/

Callejón del Aguacate

Cuenta la leyenda que un militar habitó la calle y mató a un niño que lo desesperó, y para sentir menos culpa por tal acto, mandó construir un altar en la esquina de la calle; con los años, los citadinos corrieron el rumor de apariciones en el lugar, una vibra pesada e incluso de una virgen que lloraba en punto de la medianoche

https://www.instagram.com/p/BljTFgsleDm/

[nota_relacionada id=1071528]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm

Temas