Haz tu denuncia aquí

Exigen vecinos renuncia de alcaldesa de Tecate

Habitantes de Tecate, Baja California, protestaron en el palacio municipal para exigir a la alcaldesa Zulema Adamas su renuncia ante la falta de mejoras en la seguridad

NACIONAL

·

Habitantes de Tecate, Baja California, protestaron en el palacio municipal para exigir a la alcaldesa Zulema Adamas su renuncia ante la falta de mejoras en la seguridad y servicios públicos de esta localidad.

De acuerdo con los habitantes, la edil no ha dado la cara para inhibir problemas como la inseguridad, alumbrado público, desabasto de agua e incluso servicios básicos como la recolección de basura.

[nota_relacionada id=1136490]

En el lugar se leen pancartas en contra de la alcaldesa morenista, donde se apunta que es una "vergüenza" para la denominada 4T, pues acusan que en lugar de atenderlos en su administración ha estado en continuos viajes.

Los manifestantes fueron atendidos por personal del ayuntamiento fronterizo, sin embargo exigieron la presencia de la presidenta municipal, lo cual no ha sucedido.

La falta de diálogo y acciones de la alcaldesa la han colocado como la peor evaluada por la ciudadanía de entre todos los presidentes municipales.

[nota_relacionada id=1136508]

De acuerdo con una encuesta realizada por la consultora Explora, la morenista cuenta con solo el 24.7 por ciento de aprobación de su mandato, especialmente por la falta de servicios básicos.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm

Temas