Haz tu denuncia aquí

Edomex busca equilibro entre medidas de prevención y actividades económicas

Alfredo Del Mazo, recalcó que su administración está trabajando para tener un equilibrio entre las medidas de prevención y las actividades económicas

NACIONAL

·

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, recalcó que su administración está trabajando para tener un equilibrio entre las medidas de prevención y las actividades económicas.

Anunció que en los próximos días continuará la reapertura de hoteles, tiendas departamentales, restaurantes e industria manufacturera respetando el aforo máximo del 30 por ciento de su capacidad, así como la de pequeños negocios como papelerías, estéticas, tintorerías, talleres y refaccionarias.

[nota_relacionada id=1136740]

"Estamos regresando a las actividades y es importante redoblar esfuerzos para cuidar la salud y no bajar la guardia”, apuntó el mandatario este viernes.

En un mensaje en redes sociales destacó que las autoridades estatales continuarán apoyando a la economía familiar y a pequeños negocios durante esta contingencia sanitaria, mientras que el plan de regreso a las labores de la entidad se desarrolla en coordinación con las autoridades de la Ciudad de México.

“Así como es de importante cuidar la salud, también es muy importante cuidar la economía de las familias; apoyando a los pequeños negocios protegemos el empleo", señaló el mandatario, quien instó a los instó a los comerciantes a implementar las medidas correspondientes para evitar aglomeraciones.

[nota_relacionada id=1136775]

Explicó que el ritmo de contagios y de enfermos hospitalizados por COVID-19 continúa a la baja con una capacidad del sector salud estatal está al 55 por ciento, así como el fortalecimiento de las autoridades para las acciones de atender a todo aquel que lo requiera.

https://twitter.com/alfredodelmazo/status/1281671969075650560

Por: Jesús Ríos

dhfm

Temas