Haz tu denuncia aquí

Regidora de Zapotlanejo denunciará al alcalde de este municipio por violencia política

NACIONAL

·

Denunciará la regidora de Zapotlanejo por el PRI, María del Refugio Camarena, al alcalde de este municipio Héctor Álvarez por violencia política, lo acusa de gritarle en una Sesión del Cabildo que se celebró el pasado 26 junio.

“Este señor se ha venido dirigiendo con violencia política siempre, tanto con mis compañeras y compañeros regidores, también se ha dirigido con violencia hacia sus subordinados, a todas las personas que han tenido la oportunidad de laborar con él. Este señor lejos de generar respeto genera miedo”, acusó María del Refugio Camarena.

Acompañando a la regidora en su denuncia pública se encontraba la diputada del PRI, Sofía Berenice García, quien aseguró que con esta denuncia que se presentará ante el IEPC, Derechos Humanos y la Fiscalía General, se estrenará la ley recién aprobada sobre violencia política.

“Ya no va a quedar nada más como un acto, una llamada de atención, esperando a que el señor quiera ir a cursos, capacitación o terapia a la Secretaría de Igualdad Sustantiva, ya no. Aquí se presentan quejas y se siguen también como un delito por violencia política, qué rápido vamos a estrenar esta reforma, pero por eso era necesario”, argumentó la diputada.

[nota_relacionada id= 1120150]

Por Ricardo Gómez
lctl

Temas