Haz tu denuncia aquí

Oposición se desmarca de bloque contra 4T; AMLO tiene delirio: PAN

NACIONAL

·

El expresidente Felipe Calderón y la dirigencia nacional del PAN se desmarcaron de un documento presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en el que detalla una supuesta estrategia en contra de la 4T y acusaron al mandatario de espiar a la oposición y tener delirio de cara a las elecciones de 2021.

En conferencia de prensa virtual, el presidente del PAN, Marko Cortés, afirmó que López Obrador es “capaz de inventar documentos con tal de golpear a la oposición”.

Presidente del PAN, Marko Cortés. Foto: Cuartoscuro

Sin embargo, aclaró que el PAN se ha reunido ya con distintos actores y partidos políticos para construir alianzas para lograr la mayoría en la Cámara de Diputados en las elecciones del próximo año.

“Construir una nueva mayoría en la Cámara de Diputados para poder reconstruir la política económica y social”, dijo.

[nota_relacionada id= 1076015]

PAN no es golpista, aseguran

Juan Carlos Romero Hicks, líder de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, afirmó que el presidente “está enfermo, tiene el virus del odio y de la tiranía desde el poder”.

El legislador aclaró que el PAN no es golpista y López Obrador comienza a tener delirio, por lo que lo reta a dialogar.

https://twitter.com/FelipeCalderon/status/1270357038690979841?s=20

A través de sus redes sociales, el expresidente Felipe Calderón también se desmarcó de la estrategia contra el presidente.

“No conozco el documento, ni siquiera estoy seguro que exista pero, si fuera el caso: 1) que la oposición se organice es su derecho; 2) que el gobierno la espíe es un delito”, aseveró. [nota_relacionada id= 1076491]

Por Misael Zavala

kyog