Haz tu denuncia aquí

Reportan supuesto intento de linchamiento en Cuajimalpa: FOTOS+VIDEOS

NACIONAL

·

Andaban en la fiesta, llegó la policía para detenerlos, uno le quitó su pistola a uno de los elementos y en el forcejeo disparó e hirió a su compañero de parranda.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:40 horas de este domingo, en San Pablo Chimalpa en Cuajimalpa cuando dos personas se emborrachaban en las calles de Fraternidad e Independencia.

Ante el escándalo que se realizaban sin respetar la contingencia sanitaria por Covid-19, vecinos del lugar pidieron el apoyo de las autoridades.

[nota_relacionada id=1074296]

Así sucedió todo

Una unidad policiaca llegó para detener a estos sujetos quienes se resistieron al arresto y en el forcejeo uno de ellos, le quitó el arma a uno de los elementos comenzando a amenazar a los presentes cuando se le salió un disparó que hirió en la cabeza a su compañero de francachela, quien resultó ser su primo.

Esto enardeció a los vecinos quienes empezaron a golpear al agresor, mientras que sonaban las campanas de la iglesia cercana para llamar a los habitantes del pueblo para lincharlo.

12 policías lesionados

En el intento por castigar al agresor, se registró un enfrentamiento entre elementos policiacos y los habitantes de San Pablo, resultando 12 elementos de la SSC lesionados, ninguno de gravedad,  una camioneta volteada y varias unidades dañadas.

[nota_relacionada id=1074160]

Finalmente, se logró rescatar al sujeto, a quien los policías escondieron en la cajuela de la unidad MX586Z1; mientras los representantes de la ley repelían el embate de los ciudadanos.

El hombre de 25 años, que resultó con una lesión en el cráneo, fue trasladado en una unidad de la alcaldía de Cuajimalpa, al Hospital ABC, donde se le reporta como grave.

Foto: Especial

Estos son algunos videos de la tensión que se vivió en el lugar

Video: Especial
Video: Especial

https://www.facebook.com/cuajimalpaaT.V/posts/961771454260908

Por: Jorge Almaquio

hgm

Temas