Haz tu denuncia aquí

Surge versión que Romero Deschamps habría dado positivo a Covid-19

NACIONAL

·

El exlíder petroleo Carlos Romero Deschamps estaría infectado de coronavirus Covid-19 y estado sería grave, según una circular del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), aunque también se ha indicado que el político priista se encuentra bien.

Según se indicó, el secretario general de la sección 47, Víctor Hernández Colunga, y el secretario del Interior y Acuerdos, Victor Kidnie de la Cruz , informaron sobre lo anterior a sus agremiados.

"La actual pandemia provocada por el Covid-19 no ve frontera y estatus social, por lo que nuestro líder no ha sido ajeno al riesgo al que nos exponemos todos los ciudadanos. Por ello mandamos nuestros mejores deseos a su familia ante la gravedad de su salud", se lee en el comunicado.

[nota_relacionada id= 1117024]

El documento que circula y que está fechado el 28 de junio pasado en Ciudad de Carmen, Campeche indica que el documento busca acaba con información mal intencionada sobre el supuesto fallecimiento del exlíder petrolero.

Piden cooperación

En la misma misiva se pide a los agremiados al STPRM apoyar económicamente para los gastos que se pudieran generar.

"Proponemos que todos los trabajadores aportemos un día de salario para los gastos que se generen en caso de que desafortunadamente se dé la irreparable pérdida de un gran líder", se lee.

[nota_relacionada id= 1117038]

Supuesto documento que circula

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm