Haz tu denuncia aquí

Ana Laura y Alhelí descubrieron que tenían el mismo novio...y lo asesinaron

NACIONAL

·

Una historia ha creado conmoción en el Estado de México, en donde dos mujeres se aliaron para matar a un hombre que había sido su pareja sentimental en el poblado de Nextlalpan.

Aparentemente, este hombre habría sido novio de ambas mujeres al mismo tiempo, por lo que este engaño sería el motivo por el que ellas decidieron unirse para acabar con él de una vez por todas y vengarse.

[nota_relacionada id=1117691]

Para ello, las dos mujeres tuvieron de aliados a dos personas que estuvieron de forma activa en el momento del asesinato a esta persona, del cual se encontró su cuerpo en la calle Hortensia, de la colonia Prados de San Francisco, en dicho municipio del Edomex.

¿Cómo sucedió el asesinato?

Después de que ambas mujeres se dieron cuenta de la situación, Ana Laura y Alhelí decidieron contratar a dos personas que se encargarían de acabar con el hombre.

En un carro se encontraban ellas dos con uno de los sujetos, mientras que otro de ellos iba detrás en una motocicleta. Cuando la víctima estaba a tiro, el sujeto que estaba en el carro lo abordó y lo apuñaló, para después dispararle en la cabeza.

[nota_relacionada id=1117612]

Posteriormente, el otro individuo que iba en la moto, se acercó de forma inmediata por su cómplice y todos desaparecieron de la escena para no ser atrapados por la justicia, situación que las mujeres no lograron evitar.

Al final, la Fiscalía General de Justicia del Estado les dio una condena de 43 años y 9 meses a ambas mujeres por el asesinato de este hombre además de multas económicas y pérdidas de sus derechos cívicos y políticos tras la condena.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1278043800896786433

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

Temas