Haz tu denuncia aquí

Sheinbaum recrimina a su secretario particular por repartir despensas

NACIONAL

·

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, recriminó el comportamiento de su secretario particular, Carlos Alberto Ulloa Pérez, quien entregó despensas en la Alcaldía Tlalpan.

"Supe del vídeo. Me comuniqué con él. Es una donación de despensas que se hizo a distintas alcaldías y él estaba coordinando. No me parece que esté bien. Le comenté, no es un trabajo electoral ni mucho menos, sino ayudar a las distintas alcaldías y en particular a participación ciudadana.

[nota_relacionada id=1066511] 

"Le plantee que es mejor evitar que se pueda malinterpretar, este trabajo es de ayuda a las personas vulnerables (…) es mejor que no lo realice para que no se malinterprete", dijo en videoconferencia con los medios de comunicación.

Ayer, en redes sociales circuló un vídeo, donde aparece Carlos Ulloa, en San Miguel Ajusco, Tlalpan, repartiendo despensas.

"Estamos entregando unos paquetes por instrucciones de nuestra jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo", dice el secretario particular de la mandataria capitalina.

[nota_relacionada id=1066491] 

Para esta acción, realizada el 1 de junio de 2020, fue acompañado por las diputadas locales Gabriela Osorio y Guadalupe Chávez.

La jefa de Gobierno dijo que estos apoyos son parte de la donación de particulares.

"A Carlos decirle que, aún cuando estaba haciendo una labor de entregar las despensas, es mejor que no lo realice.lo vamos a transparentar todo", agregó Sheinbaum.

Por Carlos Navarro
alg

Temas