Haz tu denuncia aquí

Enfermero es agredido por sus vecinos; dicen que tiene Covid-19

NACIONAL

·

Los profesionales de la Salud siguen siendo víctimas de ciertas personas que aún no han comprendido la labor que tienen en estos tiempos con la batalla que se libra de forma mundial por la pandemia de Covid-19 y en donde México tampoco es la excepción.

Yair Campos, un enfermero que trabaja en el Hospital del Niño del Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMIEM) fue víctima de sus vecinos, quienes lo agredieron porque pensaban que el joven es posible portador del coronavirus debido a su trabajo.

[nota_relacionada id=1115744]

En un video que quedó grabado y expuesto en las redes sociales, se observa el momento en el que el enfermero llegó a su domicilio ubicado en la localidad de Almoloya de Río, en el Estado de México y algunos vecinos comenzaron la agresión.

Él se encontraba en su domicilio cuando ciertas personas se acercaron de forma agresiva a gritarle que se fuera de esa colonia con todo y su familia porque eran capaces de contagiarlos con el Covid-19.

[nota_relacionada id=1115630]

En primer turno una mujer comenzó a gritar de forma airada que "te vamos a quemar, cul...,ya vete maldito", mientras que otro individuo, aparentemente la pareja sentimental de esta mujer tomó una piedra y comenzó a golpear en repetidas ocasiones el parabrisas del auto del enfermero.

Después de esta agresión suscitada durante la madrugada del domingo, Yair Campos ya acudió a la Fiscalía General de Justicia del Edomex y levantó una denuncia sobre estos hechos, además de que pidió garantías para él y su familia por lo acontecido en su domicilio.

https://twitter.com/elpipila_mx/status/1277692292116209670

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

Temas