Haz tu denuncia aquí

Beca Benito Juárez: ¿Tienes problemas con tu registro? Amplían banda ancha del sitio web

NACIONAL

·

El Gobierno federal dio a conocer que especialistas en cibernética han ampliado la banda ancha de la página oficial de becas “Benito Juárez” con la finalidad de que el público pueda ingresar con mayor facilidad y rapidez para realizar el registro y obtener el beneficio económico.

El delegado de la Secretaría de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que debido a la demanda para el registro de las becas, el sitio www.bienestarbeca.com.mx se encuentra saturado, motivo por el cual los expertos ya se encuentran trabajando para ampliar la banda ancha.

Todos aquellos estudiantes interesados en estudiar el bachillerato tienen que ingresar a la página: www.bienestarbeca.com.mx y realizar el proceso de registro para obtener la beca “Benito Juárez”.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/956872174795694

Registro no concluirá el 28 de junio

Ante este escenario, Manuel Huerta Ladrón de Guevara también dio a conocer que debido a la saturación del sitio, el registro no concluirá este domingo 28 de junio, como se había anunciado en un inicio, y se extenderá el tiempo que se requiera para que todos los jóvenes que deseen registrarse puedan hacerlo si problema alguno.

[nota_relacionada id=1113811]

“El proceso continúa, se está haciendo un esfuerzo tecnológico para ampliar la banda, realmente hay una saturación de la misma, hay que recordar que estas medidas se instrumentan para favorecer no solo las medidas de quédate en casa y sana distancia de los jóvenes”, declaró el delegado a la prensa, quien aseguró además que ningún estudiante se quedará sin poder realizar su registro en línea.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1277344485505032195

“Este ejercicio ha costado tecnológicamente un esfuerzo, está trabajando y la tranquilidad de saber que queremos que la mayoría logre entrar en lo que ahora se va ampliando, pero esto va a quedar abierto, no vayan a pensar que el día 28 se cierra”, concluyó Huerta Ladrón de Guevara.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr