Haz tu denuncia aquí

Claudia Pavlovich destaca apoyo de la industria de la construcción

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, se reunió con integrantes de la industria de la construcción a quienes destacó sus medidas sanitarias de cara a la reactivación sanitaria

NACIONAL

·

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, se reunió con integrantes de la industria de la construcción a quienes destacó sus medidas sanitarias de cara a la reactivación sanitaria.

“Ustedes han asumido la responsabilidad de apoyar a sus trabajadores y brindar la capacitación necesaria, yo les quiero pedir algo más que eso, tenemos que hablar del autocuidado que ellos mismos puedan tener en sus casas”, exhortó.

El sector privado de la construcción manifestó su apoyo para mantener campañas permanentes para la prevención de contagios dentro de las instalaciones de los centros de trabajo.

[nota_relacionada id=1113054]

Ricardo Martínez, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, informó que se ha logrado llevar a cabo la planeación para acompañar a estos sectores rumbo a la reactivación económica con seguridad para sus empleados.

Alfonso Reina, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción en Sonora, mencionó que estas reuniones han servido para atender asuntos en uso de tecnologías y se concretaron compromisos para enfrentar la pandemia por COVID-19.

Jaime Félix, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, reconoció el esfuerzo de las autoridades para dar solución a las problemáticas de este sector de forma rápida.

[nota_relacionada id=1112988]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm

Temas