Haz tu denuncia aquí

"Tenemos un gran líder, Harfuch está estable"; asegura Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum también dijo que no pararán con el trabajo que realizan, ni ella, ni el secretario de Seguridad de la CDMX

NACIONAL

·

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, mandó un mensaje a la ciudadania después del atentado contra Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudad de México (SSC CDMX).

"Tienen un gran líder, un hombre honesto que ha hecho un gran trabajo para garantizar la paz a los ciudadanos. Es un excelente secretario", dijo Claudia Sheinbaum.

En el ataque fallecieron dos policías, miembros de la escolta del titular de la SSC CDMX. La mandataria local también informó que una mujer, que no pertenecía al equipo de Omar Harfuch, ni al equipo de atacantes, perdió la vida mientras transitaba en un automóvil por la zona.

La jefa de Gobierno aseguró que para ya se pusieron en contacto con la familiar para darles todo el apoyo que necesiten. Además, aseguró que hay 12 personas detenidas y que la investigación está en curso para fincar o deslindar responsabilidades.

Por último, reconoció la valentía que tienen los policías que todos los días cumplen con su deber.

"A los habitantes les reitero mi compromiso para garantizar seguridad y paz, tenemos un gran secretario", enfatizó Sheinbaum.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

Temas