Haz tu denuncia aquí

Ellos son los policías que murieron en atentado contra Omar García Harfuch

NACIONAL

·

Esta mañana una fatídica noticia cimbró a la Ciudad de México y al país entero, pues el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch y su cuerpo de policías sufrieron un atentado que buscaba terminar con la vida del titular de la SSC.

De acuerdo con información emitida por la jefa de Gobierno, Cladia Sheinbaum, este atentado fue ejecutado en punto de las 06:38 horas, la mañana de este viernes.

Además, durante una conferencia de prensa, la mandataria capitalina aseguro que el titular de Seguridad Ciudadana se encuentra estable, a pesar de haber recibido tres impactos de bala.

[nota_relacionada id=1111062]

A pesar de que se encuentra hospitalizado, Omar García Harfuch publicó un tweet en donde condena este "cobarde atentado" y culpa al Cartel Jalisco Nueva Generación por los actos.

Policías que perdieron la vida

En esta misma publicación, Harfuch lamentó el deceso de dos policías que lo acompañaban, a quienes además consideraba amigos.

https://twitter.com/OHarfuch/status/1276523720022962177?s=20

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana lamentó las pérdidas de "Rafael O" Y "Edgar O" a través de un tweet en su cuenta oficial.

[nota_relacionada id=1111102]

La Secretaría de Seguridad Ciudadana lamenta el sensible fallecimiento de nuestros compañeros acaecidos el día de hoy en cumplimiento de su deber y condena los hechos ocurridos donde resultó herido el titular de esta Institución.

https://twitter.com/SSC_CDMX/status/1276540249083203587?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=1110955]

fal

Temas