Durante una persecución policíaca, un conductor en estado de ebriedad atropelló y causó la muerte de cuatro personas, tragedia ocurrida al sur de Mérida.
De acuerdo con reportes policíacos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intentaron detener a dicho sujeto, identificado como Francisco G.G., de 35 años, pues conducía zigzagueando en el periférico.
Pero en vez de parar, el conductor intentó escapar y aceleró el automóvil, por lo que logró ingresar a la colonia Salvador Alvarado Sur, en donde atropelló a tres adultos y a un niño de apenas dos años.

En su vehículo de lujo, el hombre alcoholizado impactó a una familia entera que circulaba a bordo de una motocicleta, causándole la muerte de forma inmediata y, metros más adelante, atropelló a un hombre que estaba sentado en la puerta de su casa.
[nota_relacionada id= 1100620]Vuelca al impactar con un muro
Finalmente, el automóvil se estrelló contra un muro y se volcó, por lo que el guiador quedó prensado. Paramédicos de la SSP tuvieron que rescatarlo y atender sus lesiones.
El hecho causó consternación entre los vecinos de la colonia Salvador Alvarado Sur, quienes no daban crédito a lo ocurrido.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron los cadáveres, mientras que el ebrio conductor fue arrestado y será presentando ante las autoridades judiciales.
[nota_relacionada id= 1107584]Por Herbeth Escalante
kyog