Haz tu denuncia aquí

Detienen a hombre que portaba 40 identificaciones falsas

Los uniformados realizaban labores de inteligencia, vigilancia y seguridad en la calle Cucurpe, colonia El Parque, donde observaron un vehículo que circulaba sin placas

NACIONAL

·

Un hombre, en posesión de 40 documentos falsos que usaba como identificaciones, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Los uniformados realizaban labores de inteligencia, vigilancia y seguridad en la calle Cucurpe, colonia El Parque, donde observaron un vehículo que circulaba sin placas, por lo que le marcaron el alto.

[nota_relacionada id=1107359]

Al realizarle una revisión preventiva y una inspección al vehículo, se dieron cuenta de un fuerte olor a marihuana, y al revisar un paquete, hallaron 20 bolsitas de plástico transparente que contenían una hierba verde seca, así como ocho tarjetas de diferentes instituciones bancarias.

En otra bolsa se localizaron nueve pasaportes y mismo número de credenciales de identificación, 11 carnets del seguro social y 11 credenciales de diferentes empresas, todos con la misma fotografía, pero diferentes datos personales.

[nota_relacionada id=1107623]

Al estar frente a una posible falsificación de documentos y usurpación de identidad, el hombre, de 27 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, junto con el vehículo y los documentos, quien definirá su situación legal y realizará las investigaciones pertinentes.

Por: Carlos Navarro

dhfm

Temas