Haz tu denuncia aquí

Ante la pandemia, ”tenemos que ver para adelante”: Quirino Ordaz

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, expresó que es la ciudadanía la encargada de calificarlos en su desempeño como gobernantes

NACIONAL

·

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, expresó que es la ciudadanía la encargada de calificarlos en su desempeño como gobernantes, al referirse a la encuesta que lo posiciona en el tercer lugar de los mandatarios mejor evaluados al momento de tomar decisiones para atender la pandemia por el COVID-19.

“No me toca a mí calificar eso”, indicó el mandatario. “Nosotros trabajamos todos los días y no paramos y sabemos que es una situación complicada pero que nos tocó enfrentar y tenemos que ver para delante y buscar esa comunicación constante con la gente”, señaló luego de encabezar la entrega de 200 taxis.

[nota_relacionada id=1107264]

El mandatario estatal obtuvo una aprobación de 58.5 por ciento entre los habitantes de Sinaloa, de acuerdo con la medición elaborada por Caudae/El Heraldo de México.

Destaca Quirino por acciones contra pandemia

Quirino Ordaz se colocó en el top five de gobernadores cuyo trabajo para enfrentar la pandemia recibió el reconocimiento de la población.

La lista la encabezó el mandatario de Yucatán, Mauricio Vila, seguido de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. La tercera posición la ocupa Ordaz Coppel seguido de los gobernadores de Querétaro, Francisco Domínguez, y de Coahuila, Miguel Riquelme.

[nota_relacionada id=1107218]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm

Temas