Haz tu denuncia aquí

¡OJO! Ley Seca en Miguel Hidalgo, tras la ampliación del semáforo rojo

"En Miguel Hidalgo, seguiremos con la Ley seca hasta el próximo 28 de junio porque la prioridad sigue siendo quedarse en casa"

NACIONAL

·

La Ley Seca en la Alcaldía Miguel Hidalgo, que encabeza Víctor Hugo Romo, fue ampliada hasta el 28 de junio. La decisión se toma tras el anuncio de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien dio a conocer que la capital del país se mantiene en el color rojo en el semáforo epidemiológico una semana más.

“Aquí, en Miguel Hidalgo, seguiremos con la Ley seca hasta el próximo 28 de junio, porque la prioridad sigue siendo quedarse en casa, para no contagiar ni contagiarse".

[nota_relacionada id=1098407]

"Esta medida seguirá mientras el semáforo epidemiológico no cambie a color naranja”, recalcó el Edil. Esta restricción sobre la venta de alcohol en la demarcación territorial se mantiene viernes, sábado y domingo.

En el caso de mercados, tianguis y bazares públicos, sólo operará lo esencial y los establecimientos mercantiles que venden   alimentos, únicamente se autoriza en caso de que sean para llevar.

Por Carlos Navarro

Temas