Haz tu denuncia aquí

María Isabel fue asesinada por su esposo; FGE de Sonora indaga el feminicidio

NACIONAL

·

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que investiga el feminicidio contra María Isabel Castillo Mata de 55 años, perpetuado presuntamente por su esposo Justino “N” en el municipio de San Luis Río Colorado, ubicado en la frontera de Sonora.

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía Estatal informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio contra Justino de 55 años, quien luego de apuñalar a su pareja, intentó quitarse la vida lesionándose con el arma blanca en cuello.

[nota_relacionada id= 1064057]

Según testigos, el crimen contra la mujer de 55 años fue por problema de celopatia, situación que violentó la relación desde hace tres años, cuando el hombre inició su adicción a sustancias nocivas.

Los hechos se suscitaron en el interior de una vivienda, en esta ciudad, alrededor de las 13:08 horas de este lunes 1 de junio, donde a través del C5i se solicitó una ambulancia para una persona del sexo femenino, quien fue agredida con arma blanca.

Socorristas la encuentran sin vida

Al arribar los socorristas, se percataron que la perjudicada estaba sin vida en una de las recámaras, cerca de ella estaba una persona del sexo masculino con una herida cortante en el cuello, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora recolectó dos armas blancas en el sitio, además de trasladar el cuerpo sin vida de la víctima para realizarle la autopsia de ley, mientras que el masculino fue canalizado a atención médica para ser intervenido quirúrgicamente. Y quedó bajo custodia por personal de la FGJE.

[nota_relacionada id= 1062881]

Por Ana Sánchez

kyog

Temas