Haz tu denuncia aquí

López Obrador felicita a "cuerpo diplomático" por nombramiento de México ante la ONU

NACIONAL

·

Durante la conferencia matutina de este jueves, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador felicitó a "todo el cuerpo diplomático" del país.

Desde Pachuca, Hidalgo, el mandatario Federal reconoció la labor del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena y del Embajador Representante Permanente de México ante la Organización de las Naciones Unidas, Juan Ramón de la Fuente.

[nota_relacionada id=1095968]

"Felicitar a todo el cuerpo diplomático del país, al secretario de Relaciones Exteriores, a la embajadora de México en Estados Unidos y destaco de manera muy especial tu trabajo Juan Ramón de la Fuente", señaló.

[video width="480" height="848" mp4="https://heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2020/06/WhatsApp-Video-2020-06-18-at-15.57.10.mp4"][/video]

México ante la ONU

El día de ayer, México se convirtió en miembro del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas para el periodo 2021-2022; es la quinta vez en la historia del país que asume el cargo.

Juan Ramón de la Fuente aseguró que el país tiene mucho que ofrecer y aprender; México también formará parte del Consejo Económico Social.

[nota_relacionada id=1096136]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm