Haz tu denuncia aquí

Gobernadora hace llamado a "dar el extra" con Pacto Para Que Siga Sonora

NACIONAL

·

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, destacó la participación de empresarios, académicos y otros sectores del Estado en el Pacto Para Que Siga Sonora, con el que se busca hacer frente a la crisis por Covid-19.

[nota_relacionada id=1091795]

La mandataria estatal destacó la entrega de paquetes alimentarios a familias en diversas comunidades sonorenses que se sumaron al Pacto, con la finalidad de que permanezcan en casa y así evitar la propagación del virus.

Estamos en una realidad muy complicada, donde tenemos una crisis de salud muy delicada".

La gobernadora hizo un llamado para que todos "den el extra" y poder hacer frente a la crisis tanto de salud como económica por el coronavirus.

Revisión del pacto fiscal

En entrevista con Salvador García Soto para Noticias de la noche, Pavlovich aseguró estar de acuerdo con la propuesta para una revisión del pacto fiscal.

Sí, sería bueno una revisión para hacer más fácil las entregas de los recursos a los Estados y municipios".

Sin embargo, puntualizó en que por ahora la prioridad es atender las necesidades de la población ante la pandemia y la crisis a raíz de la misma.

Al preguntarle si existen las condiciones para llevar a cabo las elecciones en 2021, la mandataria estatal indicó que el panorama aún es incierto, pero dijo estar todo listo. [mow_video youtube_id=hPTYwuqcf1A]

Por: Redacción Digital El Heraldo TV

cvg

Temas