Haz tu denuncia aquí

Ataque en Dolores Hidalgo dejan 6 muertos y 2 heridos

La violencia llegó a la Cuna de la Independencia; este martes el histórico pueblo fue sacudido por tres ataques que dejaron 6 muertos y 2 heridos

NACIONAL

·

La violencia llegó a la Cuna de la Independencia; este martes el histórico pueblo fue sacudido por tres ataques que dejaron 6 muertos y 2 heridos.

Alrededor de la tarde, se reportó un ataque a una vulcanizadora ubicada en las calles Tamaulipas y Avenida Sur, en el primer cuadro de la ciudad. Ahí se reportaron 4 personas sin vida.

[nota_relacionada id=1091913]

Presuntamente los agresores lanzaron un explosivo al local.

En videos publicados en redes sociales se observan los cuerpos de las víctimas, y varias personas severamente afectadas por el suceso.

Un segundo ataque registrado minutos después en la colonia la Esperanza, a una casa ubicada sobre la calle Cobre, dejó 2 personas más sin vida.

Luego, en la calle Abasolo de la colonia Lindavista, los agresores, incendiaron una casa y una camioneta; 2 personas resultaron lesionadas.

[nota_relacionada id=1091821]

Los primeros reportes indican que en los tres sucesos los autores fueron los mismos agresores que viajaban en una camioneta.

Por: Gabriela Montejano

dhfm

Temas