Haz tu denuncia aquí

Estos son los retos a los que se enfrentará México según Felipe Calderón

NACIONAL

·

Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, recientemente publicó un libro titulado “Decisiones difíciles”, el cual ha causado mucho de qué hablar y está siendo muy solicitado en las librerías y distribuidoras de libros.

En éste, Felipe Calderón, quien gobernó al país de 2006 a 2012, habla sobre su experiencia al mando de México, así como de acontecimientos importantes que sucedieron durante su sexenio.

[nota_relacionada id=1073216]

Así mismo, el expresidente de México también comparte la visión que tiene para el país en los próximos años y hace un análisis del actual gobierno, el de Andrés Manuel López Obrador.

En el capítulo 14 de ‘Decisiones difíciles’, Felipe Calderón habla sobre el desempeño que ha tenido López Obrador en lo que va de su mandato y lo que le depara al país, además de compartir algunas reflexiones de los retos que afrontará México en este sexenio.

Entre los retos que el expresidente destaca, está el crecimiento económico, Pemex, la inseguridad, la corrupción, el medio ambiente, el sector energético, transportes y las relaciones internacionales, principalmente con Estados Unidos.

En dicho capítulo, Felipe Calderón profundiza sobre cada uno de los temas mencionados anteriormente y analiza la situación actual en la que se encuentra cada uno de estos rubros.

[nota_relacionada id=1041287]

Puedes descargar el capítulo completo aquí:

[nota_relacionada id=1041311]

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc