Haz tu denuncia aquí

VIDEO: Captan asalto en combi sobre Texcoco-Lechería; sólo se llevan celulares

NACIONAL

·

Un atracó más fue captado sobre la Texcoco-Lechería en el Estado de México, a través de un video difundido en redes sociales, se captó el momento en que dos sujetos despojan de sus pertenencias a los pasajeros de una combi.

El material grabado por la cámara de seguridad de la unidad de transporte público, muestra el momento en que dos sujetos, uno de ellos vestido con camisa a cuadros, pantalón de mezclilla, cubrebocas y pelo corto, y el otro con mezclilla, sudadera gris, gorra negra y cubrebocas arrebatan sus celulares a los pasajeros.

[nota_relacionada id=1061471]

Se hacen pasar como usuarios

El modus operandi de estos asaltantes consistió en hacerse pasar como pasajeros, para de un momento a otro realizar el atraco.

Las imágenes muestran cómo el sujeto de sudadera y gorra, quien viaja en el asiento de atrás del conductor,  comienza a buscar en sus mochila para sacar un arma, misma de la que cortó cartucho y comienza a amenazar a los pasajeros.

asalto edomex pasajeros combi
Las imágenes causaron indignación en redes sociales. Foto: Especial

Mientras el primer sujeto amenaza con el arma, su cómplice de camisa a cuadros comienza arrebatar los celulares para, tras menos de un minuto, descender de la unidad y escapar con el motín.

[nota_relacionada id=1061443]

Inseguridad en transporte

Tras la difusión del video, cientos de usuarios expresaron su enojo y hartazgo por este tipo de situaciones, pues señalan siempre sucede en el Estado de México donde nunca hay seguridad y el aumento en el costo del transporte se da casi todos los años.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/935248076958104

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb

Temas