Haz tu denuncia aquí

Mamá ofrece a su bebé por 90 mil pesos en redes sociales; "chilla poco"

La usuaria puso en venta a su bebé pues según ella es muy joven para mantener a la menor

NACIONAL

·

Una madre de Teziutlán, Puebla, presuntamente, ofreció a su hija de tres meses de edad a través de redes sociales por la cantidad de 90 mil pesos. En la venta la mujer detalló que la bebé "chilla poco".

A través de un grupo de ventas en Facebook, identificado como Mercado Libre Teziutlán, la usuaria puso en venta a su bebé pues según ella es muy joven para mantener a la menor. Además, escribió que la está vendiendo "bien barata".

Vendo a mi hija no puedo mantenerla, mi marido se fue con otra mujer y me dejó a la bebé el desgraciado, y yo no quiero a ningún niño. Yo quiero vivir todavía mi vida, soy bien joven para mantener a chamacos que no quiero, mínimo 90 mil”, se menciona en la publicación.

[nota_relacionada id=1018130]

Durante la redacción de esta nota, el post ya no está disponible; sin embargo, según el Periódico Correo la mujer habría incurrido en tráfico de menores en grado de tentativa, esto si logró concretar la venta.

Esta oferta indignó a los usuarios, quienes comenzaron a escribir lo que ocurría y denunciar el perfil de la mujer, identificada en redes sociales como Renata.

Autoridades ministeriales de esta región realizan las investigaciones, además detectaron que la mujer dio de baja su Facebook.

Captura de pantalla.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

[nota_relacionada id=1018079]

Temas