Haz tu denuncia aquí

Hoy no circula sábado 09 de mayo en CDMX y EDOMEX; Fase 3 Covid-19

Como lo marca el calendario, la restricción es vigente desde las 5:00 horas y hasta las 22:00 horas de este sábado

NACIONAL

·

Este sábado 09 de mayo de 2020 el programa Hoy No Circula se aplica con normalidad, pues de acuerdo con la cuenta oficial de Twitter Locatel el primer y tercer sábado no circulan impares y segundo y cuarto sábado no circulan los pares, con hologramas 1 y 2, en cuanto a los holograma 0 y 00 circulan sin problema los sábados.

Por lo tanto este sábado por ser el primero del mes de mayo la restricción de tránsito será para los autos con holograma 1 y foráneos que tengan placas con terminación par además la restricción es para todos los automóviles con holograma 2.

Como lo marca el calendario, la restricción es vigente desde las 5:00 horas y hasta las 22:00 horas.

Así quedó el Hoy no circula en la Fase 3

LUNES dejarán de circular todos los vehículos que tengan engomado AMARILLO y terminación de placas 5 y 6, independientemente de si su holograma es 00, 0, 1 o 2.

MARTES, No circularán autos con engomado ROSA, terminación de placas 7 y 8, independientemente de si su holograma es 00, 0, 1 y  2.


MIÉRCOLES, no circularán automóviles con engomado ROJO terminación de placas 3 y 4, independientemente de si su holograma es 00, 0, 1 y  2.

JUEVES, dejan de circular vehículos con engomado VERDE terminación de placas 1 y 2, independientemente de si su holograma es 00, 0, 1 y 2.

[nota_relacionada id=1016929]


VIERNES no deben circular autos con engomado AZUL terminación de placas 9 y 0, independientemente de si su holograma es 00, 0, 1 y 2.

¿Qué autos sí pueden circular?

Quedan excluidos de esta medida taxis, transporte de carga, autos de personas con discapacidad y autos conducidos por personal médico y trabajadores de salud.

Por redacción Digital El Heraldo de México

psc

Temas