Haz tu denuncia aquí

Inscripciones BUAP: Registro para examen de selección será en línea

NACIONAL

·

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla prevé que se registren al menos 70 mil aspirantes para sus programas de nivel preparatoria y universidad en 2020. Este es el primer año que se realiza el registro a la institución por medio de una plataforma en internet.

De acuerdo con María Elena Ruiz Velasco, titular de la Dirección de Administración Escolar (DAE), la contingencia sanitaria ocasionada por el coronavirus fue la que llevó a la BUAP a realizar el trámite de forma remota.

 Se citaba en la Arena BUAP, se revisaban los requisitos y se daba una ficha de asignación del examen. Con esta contingencia epidemiológica la solicitud de documentos es en línea. Es algo nuevo para los aspirantes y para nosotros”

[nota_relacionada id=1008772]

¿Cómo inscribirse?

Tanto la convocatoria como los requisitos para acceder a la oferta educativa de la escuela pueden consultarse a través de la siguiente página web: https://admision.buap.mx/

Además, la institución realizará la aplicación de la Prueba de Admisión y Diagnóstico en formato digital. La primera fase de registro para los aspirantes concluyó el pasado tres de mayo para los que desean entrar a nivel medio superior, mientras que el 14 de mayo pasará lo mismo con los interesados en entrar al nivel superior.

[nota_relacionada id=1009046]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1257633640822927362

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM

Temas