Haz tu denuncia aquí

Pacientes con Covid-19 peregrinan por atención

NACIONAL

·

Ya son 19 los hospitales que están saturados en el ISSSTE, lo cual ha ocasionado que los capitalinos acudan a varias clínicas a fin de obtener atención para los enfermos de coronavirus, así lo indicó Carlos Allende.

El conductor de Palitos y Bolitas aseguró que el gobierno de la CDMX ha aumentado en mil las camas para evitar la saturación total; sin embargo, destacó que esto es índice de que la administración federal no llevó a cabo las preparaciones que se anunciaron ante la llegada de la pandemia.

https://youtu.be/X9FApxotW74
[nota_relacionada id=1007791]

Sin abasto

Allende habló también de las denuncias que ha hecho el personal de salud que atiende la Hospital 1 del ISSSTE, los cuales se quejaron hace días de no tener los insumos médicos y ahora lo hacen porque los dispositivos de protección que recibieron no sirven para lo indicado.

De acuerdo con los médicos, enfermeras, camilleros y trabajadores que están en contacto con los enfermos de Covid-19, estas herramientas no les permiten llevar a cabo su trabajo, pues el lote que recibieron no cumple con las especificaciones necesarias para su uso.

[nota_relacionada id=1007812]

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/914399955709583

Por: Redacción Digital Heraldo TV
GDM

Temas