Haz tu denuncia aquí

Identifican a mujer que entró con violencia a hospital de Las Américas

NACIONAL

·

Ante la polémica que se generó debido a la irrupción de familiares de pacientes con Covid-19, en el Hospital de las Américas, usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de investigar a los presuntos participantes de la trifulca.

Fue así que según la cuenta de Facebook “Todo Ecatepec” se identificó a una de las presuntas participantes en la riña, quien a decir de sus publicaciones en esta red social, realizó una fiesta por su cumpleaños 28 tan solo ocho días después de que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, declarará la fase 2 de la pandemia.

[nota_relacionada id=1006529]

Denuncian irresponsabilidad

Calificada por los internautas como irresponsable y de “doble moral”, la cuenta “Todo Ecatepec” señaló que pese a las recomendaciones de salud, la mujer “realizó una fiesta en la que hubo hasta mariachis”.

La mujer que entró al hospital Las Américas se llama (...), después de los vídeos eliminó su cuenta, pero no dijo que el pasado 5 de abril hizo una fiesta y hasta hubo mariachis", escribió la página de Facebook en su publicación.

[nota_relacionada id=1006462]

https://www.facebook.com/TodoEcatepecOficial/posts/2616104558658335

Presunta participación

Según esta página de Facebook, la mujer señala es la misma joven que denunció la situación del Hospital de las Américas a través de un video grabado al interior del nosocomio.

https://youtu.be/FiVkyC_Kjx0

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb

Temas