Haz tu denuncia aquí

Entregan 10 mil cubrebocas a chóferes del transporte público

NACIONAL

·

Como medida extraordinaria para enfrentar la Fase 3 de la pandemia en el transporte público, en la alcaldía La Magdalena Contreras entrega kits de desinfección y cubrebocas a operadores y chóferes en rutas y bases de taxis. También endureció la restricción de paso en mercados y tianguis.

La alcaldesa Patricia Ortiz anunció que en total se entregarán 10 mil cubrebocas en las diferentes rutas y bases como la 66, 41 y 111.

“Hemos entregado más de 2 mil kits de desinfección y cubrebocas a las distintas rutas de transporte en la alcaldía, incluyendo operadores de las bases de taxis.

“También hemos entregado materiales informativos en todas las rutas para señalar sobre el uso necesario de cubrebocas y gel antibacterial”, precisó.

Baja movilidad en la alcaldía

En las últimas semanas, aseguró, se ha disminuido en un 70 por ciento la movilidad en La Magdalena Contreras.

“En los cinco mercados y tianguis de la demarcación, implementamos controles de acceso permanente en las entradas y salidas.

“Se atienden aproximadamente a 500 personas diarias en mercados y 2 mil personas en tianguis con la entrega de cubrebocas, medición de temperatura, recomendando que realicen sus compras de manera rápida, manteniendo su sana distancia”, reportó la alcaldesa.

https://twitter.com/ALaMagdalenaC/status/1256700172077236225?s=20
[nota_relacionada id= 1005738]

Por Manuel Durán

kyog

Temas