Haz tu denuncia aquí

Canon reconoce a personal médico con campaña "Rostros detrás de la mascarilla"

NACIONAL

·

Ante la ardua labor del personal de salud en la lucha contra el coronavirus en el país, Canon mexicana lanza la campaña "Rostros detrás de la mascarilla" que busca homenajear a quienes se encuentran trabajando en primera línea para atender a pacientes con el virus.

[nota_relacionada id=1058606]

Carolina Mejía, vicepresidenta de Canon mexicana, señaló que la campaña surgió de su filosofía corporativa "Kyosei" que significa "vivir y trabajar juntos por el bien común" y con ello buscan formas de contribuir a la sociedad usando la tecnología.

Como una empresa que proporciona soluciones de imágenes, entendemos el poder de una imagen para transmitir sentimientos, un mensaje y emociones".

En esta campaña Canon mexicana proporciona impresoras y todo el material necesario para que médicos, enfermeras, camilleros y todo personal de salud se tomé una fotografía que lleve consigo durante su labor y así generar vínculos con los pacientes y colegas.

Debido al uso de equipo de seguridad para evitar contagios por coronavirus, el personal de salud puede quedar en el anonimato; sin embargo, con esta iniciativa se crea empatía y conexión entre los pacientes y compañeros.

https://www.instagram.com/p/B_gPQwlnot-/?utm_source=ig_web_copy_link

Estos son los hospitales que participan

En la capital del país, Canon ya llegó a hospitales como el Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán, Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez, Hospital Juárez de México, Hospital General de México y Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca.

En entrevista con Jesús Martín Mendoza para El Heraldo Radio, la vicepresidenta de Canon mexicana destacó que la respuesta a la campaña ha sido positiva y también han llegado a hospitales privados en toda la República.

https://twitter.com/JMRivaPalacio/status/1266084251323301891?s=20

[nota_relacionada id=1058595]

Escucha la entrevista completa aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

cvg