Haz tu denuncia aquí

Desmantelan 'cervezamovil” en Queretaro, vendía 'chelas”de manera clandestina

NACIONAL

·

Al estilo del “Barón de la Cerveza” como Homero en Los Simpson, en Querétaro fue asegurado un tractocamión y su unidad contenedora, debido a que se dedicaba a repartir cerveza a domicilio sin ningún permiso.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la comunidad de San Juan del Río, quienes decomisaron el camión y toda su carga tras ser alertados por vecinos de la zona.

[nota_relacionada id=1055611]

Operativo conjunto

La corporación informó que el operativo fue realizado en conjunto con personal de Protección Civil, logrando localizar la unidad que distribuía cerveza de manera clandestina.

Según trascendió, el vehículo provenía del Estado de México y fue ubicado en la zona de ingreso de la comunidad El Rosario, lugar donde se reportó se estaba vendiendo el producto de forma ilegal.

cerveza produccion profeco contingencia sanitaria Ricardo Sheffield
Las productoras de cerveza habían reportado la falta de liquidez. FOTO: Especial

“Se localizó un tractocamión procedentes del Estado de México, dedicado a la venta clandestina de cerveza, hecho por el cual el conductor y el vehículo se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro para que determinará su situación legal”, informó la dependencia.

[nota_relacionada id=1055406]

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/932643860551859

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb

Temas