Quadri pone en duda si López-Gatell estudió la preparatoria; dice "tantas sandeces"

Quadri pone en duda si López-Gatell estudió la preparatoria; dice "tantas sandeces"

Gabriel Quadri cuestionó si Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud y encargado de la estrategia de México ante el Covid-19, estudió la preparatoria, ya que dijo dice "tantas sandeces".

El excandidato presidencial de Nueva Alianza escribió desde su cuenta de Twitter un mensaje en el que daba a entender que el funcionario de la Secretaría de Salud no sabe lo que es un curva.

"Si Gatell supiera lo que es la pendiente de una curva, o su derivada, o la integral o área baja la curva, o una curva logarítmica, no diría tantas sandeces.Pero parece que no pasó por quinto y sexto de preparatoria. ¿Dónde estudió?", fue el polémico mensaje de Quadri.

https://twitter.com/g_quadri/status/1264739945140412416

El mensaje del político fue criticado debido a que justo ayer se anunció que la Organización Mundial de Salud (OMS) invitó a López-Gatell a formar parte del grupo de expertos del Reglamento Sanitario Internacional.

“Es una enorme distinción, tengo mucho respeto a la OMS, desde luego aceptaría con gusto, una vez que sea formalizada la anuencia del gobierno", dijo el funcionario mexicano.

Te puede interesar Podcast El DiccionAMLO:

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Gzm


Compartir